La Municipalidad, mediante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, dio comienzo a las obras de infraestructura hidráulica en la calle Almirante Brown, tramo comprendido entre Colectora y Gavazzi, ubicado en el barrio 9 de Julio.
Estos trabajos preliminares resultan fundamentales para optimizar el sistema de drenaje pluvial y asegurar que el futuro pavimento tenga mayor vida útil y resistencia.
El proyecto integral no solo comprende la instalación de conductos para desagües pluviales, sino también la ejecución de cordón cuneta y el posterior hormigonado de la calzada, que presenta actualmente un estado de deterioro considerable.
Esta intervención se enmarca dentro de un programa más amplio de mejoramiento urbano que ya incluyó trabajos de pavimentación y asfaltado en diversos sectores del barrio: Belgrano (entre Granaderos y O´Higgins), O´Higgins (entre Belgrano y Alfonsín), Brown (entre Chacabuco y Colectora Sur), y Arenales (entre Chacabuco y Gavazzi).














